Los vestidos más ideales para disfrutar de estas fiestas

Estrenamos un nuevo mes, el mes de la Navidad, de las reuniones familiares, de las numerosas comidas y cenas en compañía, en el que nos toca arreglarnos en varias ocasiones y es por ello que queremos ofreceros algunas propuestas de nuestros diseñadores, algunos vestidos de fiesta que nos parecen muy adecuados para los días que se avecinan. En esta ocasión vienen de la mano de Manu García costura, colección 2017.

vestidos-de-fiesta-3

No dudes en visitar Higar Novias para elegir ese vestido tan especial que lucirás la noche de Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Tenemos opciones para todos los gustos. El vestido que hemos puesto en portada es perfecto para la noche, el rojo es el color protagonista de estas fiestas sin lugar a dudas y tenemos varios diseños en este tono, el cuerpo espectacular de tul bordado destaca sobre la falda de mikado a media pierna más larga por detrás. Combínalo con zapatos nude y el resultado es de 10.

vestidos-de-fiesta-4

Este vestido marino nos parece muy apropiado para un almuerzo y también para la cena de Nochebuena, utiliza complementos sencillos para no sobrecargar el look.

vestidos-de-fiesta-5

¿Qué tal éste para Nochevieja? Un vestido largo de estas características es ideal para esta ocasión.

vestidos-de-fiesta

Otro diseño en rojo el cual nos pondríamos para un almuerzo o cena de Navidad, de crep y tul bordado con aplicaciones de cristal. ¿Os gusta?

vestidos-de-fiesta-2

Por último este elegantísimo vestido largo azul el cual aplica la regla menos es mas, donde lo que se luce es espalda. ¿Qué os parece para disfrutarlo en Nochevieja?

Ya sabéis que nos encontramos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). Puedes llamarnos para concertar una cita: 957.638688

Feliz fin de semana

 

10

3 comments

Deja un comentario