El vestido elegido por Verónica para su boda

novia-real-2

Verónica, nuestra novia real, una andaluza con las ideas muy claras, tenía en mente cómo iba a ser su vestido el día que se casara.

Quería sacarle partido a su cuerpo, para destacar su altura, soñaba con una cola de varios metros de larga, para lucir su espalda, unos encajes efecto tatuaje…

Había visitado varias tiendas pero no conseguía que la entendieran, no encontraba lo que estaba buscando y comenzó a agobiarse, así que pensó darse un tiempo, aún faltaban varios meses para su gran día.

Unos días más tarde escuchó que se celebraba la Feria de la Boda en Fuente Palmera y creyó que esa era la oportunidad perfecta para encontrar su vestido de novia. Directamente cogió cita en Higar Novias, cosa que supuso un antes y un después, logró encontrar un lugar en el que le proporcionaron un trato especial, le contó a la dependienta lo que quería y rápidamente captó la idea, comenzaron a confeccionar el vestido.

Cierto es que Verónica tuvo un gusto exquisito creando su vestido de novia, un vestido que le favorecía, estaba guapísima con él, fijaos en los detalles de la manga, la espalda y la increíble cola.

novia-real-4 novia-real-5

novia-real

La boda se celebró el 17 de Septiembre de 2016 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Uno de los momentos más emotivos del día de la boda fue salir a la puerta de su casa y ver a todas sus amigas que con sus caras le transmitieron que iba radiante.

Fue una boda cargada de detalles de la novia hacia sus invitados. Un día inolvidable en el que se sintió tranquila y súper feliz. Disfrutó cada momento del día del evento, echándose fotos con su traje y con todos los invitados. Guarda en la retina miles de momentos preciosos, es un día único y muy especial, hasta el día de hoy, el más feliz de su vida, nos contaba Verónica.

“Muchas gracias a Higar Novias por formar parte de él” – Verónica –

00

One comment

Deja un comentario