El minimalismo de Valerio Luna Colección novias 2017

Ya sabéis lo que apoyamos el “menos es más”, una regla que debería aplicarse siempre, incluimos también a las novias.

Una novia sencilla es sinónimo de elegancia, de buen gusto y como era de esperar, nuestros diseñadores en cada colección piensan en todas las chicas y en la variedad de gustos. En la colección 2017 de Valerio Luna, encontraréis vestidos de novia de diferentes diseños, tejidos y estilos pero vamos a centrarnos hoy en vestidos minimalistas, de corte sencillo, los que permiten a la novia tener más libertad optando por recogidos más sofisticados o joyas más glamurosas. Seguro que estáis deseando verlos.

vestido-de-novia-valerio-luna-3

Si te casas próximamente no puedes dejar de valorar estos vestidos, cada uno de ellos, diferentes entre sí y a pesar de su naturalidad, poseen detalles que los hacen un poco más especiales si cabe. Predomina el cuello barco, telas con caída, colas discretas y mucho estilo.

En Higar Novias tenemos gran variedad de complementos que pueden casar a la perfección con cualquiera de estos vestidos, incluyendo preciosos tocados, velos, joyas…

Somos fabricantes de vestidos de novia y fiesta y por ello, cualquier modificación que deseéis hacerle al vestido que elijáis será bienvenida, solo tenéis que pedirlo y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para que el resultado sea un vestido de novia único, a vuestro gusto, con el que os sentiréis como recién salidas de un cuento de hadas en el que sois las protagonistas.

En Higar Novias no existen límites, no hay nada imposible para nosotros. Os invitamos a que nos visitéis en Fuente Palmera (Córdoba), C/ Portales, 4.

Os mostramos a continuación los vestidos. Os deseamos un feliz fin de semana.

vestido-de-novia-valerio-luna-9 vestido-de-novia-valerio-luna-8 vestido-de-novia-valerio-luna-6

Os enseñamos la parte trasera del vestido anterior, ¿qué os parece el detalle de la espalda?

vestido-de-novia-valerio-luna-7
vestido-de-novia-valerio-luna-5 vestido-de-novia-valerio-luna-4 vestido-de-novia-valerio-luna-2 vestido-de-novia-valerio-luna

00

Deja un comentario