Las novias reales que han pasado por nuestro blog

novia-real

Desde el nacimiento de nuestro blog y del vuestro realmente, ya que sois muchas las chicas que lo usáis como inspiración para vuestra boda, para ver en primicia los diseños de las nuevas colecciones de novia y fiesta, son muchas las peticiones recibidas para ser la protagonista del mismo como novia real. Es un apartado que abrimos junto con la inauguración del blog y que aun mantenemos, una de las secciones que más nos gustan si cabe, ya que es el fiel reflejo de vuestra felicidad, una felicidad en la que ha participado Higar Novias y esto nos llena de orgullo. Cada vez son más las chicas que confían en nuestra marca para lucir en el día de su boda uno de nuestros vestidos y creednos que esto nos alegra enormemente.

Hoy queríamos hacer una mención especial a esas chicas que se han molestado en enviarnos las fotos y contarnos cómo fueron los preparativos, su gran día y cómo se sintieron con su vestido de novia. Este post va dedicado a todas ellas y a todas las chicas que quedan por llegar.

De corazón un millón de gracias por estar ahí, por dejar mimaros y complaceros, por crear esos vestidos que muchas nos pedís (ya sabéis que somos fabricantes y podéis modificar el vestido para que el resultado sea único y personal) y por hacernos tan felices con vuestros comentarios que nos llegan por numerosas vías, entre ellas mail y redes sociales.

Gracias por formar parte de Higar Novias

Ahora sí, ha llegado el momento de repasar las novias que han pasado por nuestro blog y recordaros que si tú también quieres formar parte del blog convirtiéndote en novia real, escríbenos a:

info@blog.higarnovias.com

novia-real5 novia-real6 novia-real4 novia-real3 novia-real2 novia-real1

00

Deja un comentario