Qué llevar en la maleta para la luna de miel

luna-de-miel-2

Si ganas tenemos de que se celebre el día de la boda, que ansiada es también la luna de miel. La culminación de unos meses de organización, ilusiones, mezcla de emociones y como no, de quebraderos de cabeza.

Ya tenemos elegido el destino, el viaje que siempre habíamos soñado hacer juntos, unos días idílicos que se disfrutarán al máximo.

Pero antes de emprender ese viaje, tenemos que pensar qué hemos de meter en la maleta para que no olvidemos nada imprescindible o algún que otro detalle. Os ayudamos a hacer vuestra maleta para la luna de miel. Esperamos os sirva de ayuda.

Dependiendo de la época del año en la que viajemos o del destino elegido, será lo que marcará el tipo de ropa que necesitaremos.

Piensa en el avión, muchas veces ponen el aire acondicionado muy fuerte y podéis pasar frío, llevad en vuestra mochila de mano una rebeca o chaqueta para que el vuelo sea más agradable.

Un zapato cómodo para el trote con el que vais a “patearos” la ciudad que visitéis, seguro que serán los que más os pongáis, al menos durante el día.

Llevaos lencería y algún camisón especial para esos días inolvidables que pasaréis con vuestra pareja.

Es importante contar con los medicamentos más comunes, conviene prevenir, si tomáis alguno específico recetado por vuestro médico debido a alguna dolencia, no lo olvidéis. No sabemos si donde vamos venderán este tipo de medicamentos y a un precio razonable.

Para las noches, evitad llevar varios zapatos para combinar cada uno de vuestros vestidos, seguro que necesitareis espacio en vuestra maleta para los recuerdos que queráis traer de vuelta. Coged aquel que sea combinable con la mayoría de la ropa y listo.

Preparad alguna sorpresa que queráis dar a vuestra pareja y no olvidéis meterla en la maleta, seguro que le encantará el detalle. Con las cosas más sencillas se puede sorprender a alguien. Si por ejemplo no se te da nada mal dar masajes, llévate un buen aceite de masaje que tenga un delicioso aroma.

Si vais a viajar por vuestra cuenta, una buena guía de viajes os vendrá fenomenal, así os será más fácil encontrar algún sitio para cenar, visitar algo destacado…

Importantísimo llevar toda la documentación necesaria: pasaporte, tarjetas de embarque…

luna-de-miel

Nos despedimos hoy con una frase de Joaquín Sabina que nos encanta

“Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel”

Feliz fin de semana

Imagenes: Pinterest

00

Deja un comentario