Propuestas para una invitada a una boda de tarde

Qué bonitas y agradables son las bodas de tarde en lo que al tiempo se refiere, sobre todo si la tenemos en época estival.

El atuendo en estos casos puede variar y podremos lucir vestidos de fiesta largos, eso sí, obviando el tocado, canotier o pamela que tanto nos gusta. Hemos de decir que si el tocado es muy sutil y pequeño, estaría aceptado según indica el protocolo de bodas.

Las propuestas de hoy las ofrece el diseñador Manu García costura, os vamos a mostrar vestidos muy diferentes entre sí, y no nos referimos solo a colores. Lo vais a tener complicado para decantaros por uno solo.

¡Comenzamos!

vestido-de-fiesta-manu-garcia-3

Es majestuoso este diseño, el estampado de la falda nos encanta y la combinación de colores tan elegante, el cuerpo de encaje va en un solo tono, destacando un cinto con placa metálica en dorado adornando la cintura. Os proponemos utilicéis el dorado como color único para los complementos y os quedará ideal.

vestido-de-fiesta-manu-garcia-4

Turquesa, qué color tan favorecedor, elegido por Manu García para este vestido de fiesta en crep y tul bordado con cristal. La mezcla de ambos tejidos queda preciosa, ¿no os parece? ¿os gusta este diseño?

vestido-de-fiesta-manu-garcia-5

Hemos de reconocer que somos muy fan de los conjuntos de fiesta compuestos por camisa y falda larga. Son elegantísimos, muy cómodos y para culminar, son prendas a las que se le pueden sacar mucho partido dándoles un uso distinto fuera de los eventos bodiles, al mezclarlas con otras más informales.

En este caso, la falda larga posee un estampado floral en varios colores y la blusa, estilo masculina, combina a la perfección con los tonos de la falda. ¿Qué os parece esta opción a vosotras?

vestido-de-fiesta-manu-garcia

Los vestidos palabra de honor suelen triunfar entre las chicas, tanto para vestidos de novia como de fiesta, y aquí os presentamos uno de ellos en color verde, con falda acampanada más larga por detrás que por delante y cinturón con un broche floral multicolor, lo que facilita la elección de los complementos. A nosotros nos gusta mucho como queda con el morado tal y como aparece en la foto, ¿qué pensáis?

vestido-de-fiesta-manu-garcia-2

Es el turno del azul, con corte más clásico dando importancia al cuerpo, de escote cuadrado y manda pegada francesa. La falda es tipo sirena cortada a la altura de la rodilla desde donde sale una pieza en forma de capote.

Hasta aquí nuestras propuestas para una boda de tarde. Podéis dejar un comentario a continuación contándonos cuál de ellos ha sido el favorito.

Desde Higar Novias os deseamos una feliz semana y ya sabéis que tenemos una nueva cita aquí en el blog el viernes.

21

9 comments

  1. INES BEJARANO dice:

    ME ENCANTAN TODOS LOS VESTIDOS SON HERMOSOS QUIERO SABER COMO ME CONTACTO PARA COMPRAR Y DECIRTE CUALES QUIERO SOY INES DE COLOMBIA BOGOTA-

  2. Juana dice:

    Me encantan esos veztidos son expectaculares ️el q diceña ️️es UN grande diceñador ️️amo esos veztidos

Deja un comentario