5 vestidos de novia que nos encantan

No es posible estar más felices con la aceptación que está teniendo nuestra nueva colección novias 2017, y es que cuenta con los diseños más variados, vestidos que marcan la diferencia, hechos con los mejores tejidos.

En esta colección podéis encontrar vestidos de novia diferentes, tal y como os lo contábamos en anteriores post. Si queréis optar por un traje corto o incluso de pantalón, es posible. No dudéis en echar un vistazo a  nuestra Web para recrearos y llenaros de inspiración, si próximamente vais a casaros, con lo que nuestros diseñadores tienen para ofreceros.

Tenéis que ver los detalles al milímetro de cada vestido, por ello, os vamos a ir mostrando la foto de la parte delantera y trasera de los mismos. Tomad nota.

vestido-de-novia-manu-garcia

vestido-de-novia-manu-garcia-2

Son tantos los detalles que posee este vestido de novia que hace deslumbrar a la novia que lo lleve puesto. Fijaos en el cuerpo, de chantilly francés con aplicaciones que caen sobre la falda y manga semi. La falda es de crep fino con una gran abertura y recogido en un lateral. La combinación perfecta que da como resultado un traje como éste, simplemente espectacular.

vestido-de-novia-manu-garcia-3 vestido-de-novia-manu-garcia-4

¿Qué os parecería llevar un conjunto de dos piezas? Éste que os mostramos hoy es totalmente diferente a los conjuntos que os hemos enseñado otras veces. Compuesto por un crop top de tul semitransparente con aplicaciones de motivos florales de chantilly. La falda larga tiene diferentes capas de tul con aplicaciones de chantilly. Observad también la preciosa cola. Un vestido distinto pero ideal para lucir en uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¿Qué pensáis de una opción como esta? ¿Os gusta?

vestido-de-novia-manu-garcia-5 vestido-de-novia-manu-garcia-6

La elegancia absoluta la tenéis en este diseño. Las aplicaciones de pedrería que posee en los costados y la espalda, le aporta el toque diferenciador. La falda cuenta con originales cortes a lo largo. Un vestido que queda como un guante y favorece a la mayoría de los cuerpos. Aunque, tal y como hemos indicado en varias ocasiones, dado que somos fabricantes, toda novia puede hacer las modificaciones que estime oportuno en su vestido de novia.

vestido-de-novia-manu-garcia-7 vestido-de-novia-manu-garcia-8

El escote corazón, la lazada de delante de la cintura, el vuelo de la falda… no le falta nada a este vestido de novia para ser uno de los vestidos cortos mas top de esta nueva colección de Manu García costura.

El cuerpo tiene un tul invisible con aplicaciones de cristal y encaje que posa sobre el escote corazón en la parte delantera y en la espalda.

vestido-de-novia-manu-garcia-9 vestido-de-novia-manu-garcia-10

Una auténtica princesa elegiría este diseño para el día de su boda. Ya la vistosa falda de tul deja con la boca abierta y el cuerpo con aplicaciones de chantilly es sencillamente ideal. Una novia recién salida de un cuento de hadas.

¿Cuál es vuestro favorito? Dejad un comentario a continuación.

Feliz fin de semana

00

Deja un comentario