Vestidos de fiesta de la nueva colección 2017 de Valerio Luna

Llega la nueva colección 2017 de Valerio Luna, una colección muy esperada dado el éxito que tiene cada temporada el diseñador. Ya os avanzábamos por redes sociales algunos de los diseños y hoy os deleitamos con los siguientes maravillosos vestidos de fiesta.

vestido de fiesta valerio luna (2)

La selección que hemos hecho hoy tienen como denominador común la feminidad, la frescura de sus diseños, el colorido y ya veréis que son muy juveniles. Vestidos largos y cortos perfectos para cualquier evento bodil.

Son vestidos diferentes, de líneas sencillas con tejidos de gran calidad y muy favorecedores.

El vestido que tenéis en portada reúne todas las características de la originalidad. Compuesto por un cuerpo de aplicaciones y manga pegada, de pantalón con sobrefalda larga con un lazo en la cintura, combinando el negro y el verde. ¿Quieres ir ideal y diferente?

vestido de fiesta valerio luna (3)

El tono malva es el color a destacar en este vestido, con falda larga floreada es un diseño comodísimo, muy adecuado para asistir a una boda de tarde.

vestido de fiesta valerio luna (4)

Si lo que te gustan son los vestidos de líneas minimalistas este es el tuyo. Destaca la falda más larga por detrás y el cinturón colorido de flores.

vestido de fiesta valerio luna (5)

El movimiento de la falda de gasa de éste color buganvilla nos tiene enamorados, combinada con este cuerpo de encaje es lo más, ¿no os parece?

VL4724

Otro diseño malva, esta vez en vestido corto nos ofrece Valerio Luna en esta colección. ¿Os gusta este diseño?

vestido de fiesta valerio luna (6)

Elegir una bonita camisa, que siempre es elegante, con una falda larga floreada con este vuelo es una opción muy acertada para asistir a un evento importante de tarde. Cada vez más demandada este tipo de diseños por ser muy juvenil. Éste en concreto es uno de nuestros top 10.

vestido de fiesta valerio luna

Este vestido de fiesta no necesita presentación, el color, la original falda con sobrecola… posee espalda descubierta, ¿no es ideal?

Esperamos os haya gustado este avance, podéis ver el resto de diseños de Valerio Luna en nuestra Web. No os lo perdáis.

Os deseamos un feliz martes

80

7 comments

Deja un comentario