Ideas para bodas de verano

Qué agradables son las bodas de verano, sobre todo aquellas que se celebran al anochecer, cuando la temperatura ya refresca y se puede disfrutar de una velada al aire libre amenizada con luces de ambiente y música de fondo.

Para todas aquellas parejas que hayan decidido casarse en verano o en meses más calurosos, hemos rescatado algunas ideas que os pueden servir para vuestra boda. ¿Os apetece llenaros de inspiración?

bodas de verano

Comenzamos proponiéndoos este precioso diseño de Manu García costura, en la Web de Higar Novias podéis ver muchos más modelos. Un vestido de novia corto para aquellas novias que les guste marcar la diferencia y a su vez ir cómodas para su gran día. ¿Qué os parece?

bodas de verano (2)

Estos delicados pai pai son perfectos para ofrecerlos a los invitados antes de la ceremonia, de este modo, se hará más llevadero el calor. Es un detalle muy útil y práctico. Perfecto para bodas civiles celebradas al aire libre como para ceremonias en la Iglesia.

bodas de verano (3)

Estos postres son muy veraniegos así como original en su presentación, frutas variadas en cucuruchos de galleta crujiente, muy apetecible, ¿verdad? Una forma diferente de presentar un postre en un evento bodil que nos ha encantado. Una idea fresca, apetecible y deliciosa con la que disfrutaran vuestros invitados.

bodas de verano (4)

¿Qué nos decís de esta forma de enfriar las bebidas? Es ideal para bodas más rústicas celebradas al aire libre. Cada uno se sirve su propia bebida bien fresquita.

bodas de verano (5)

Una bonita forma de ofrecer limonadas o aguas con sabores para combatir el calor, colocadas en estos dispensadores de bebidas de cristal. Mirad qué forma de presentarlos tan ideal.

bodas de verano (6)

¿Un toque árabe para amenizar el lugar de celebración del evento? Con esta foto podéis tomar inspiración, fijaos en cada uno de los detalles.

bodas de verano (7)

Pensando en los chicos, ¿qué os parece si le regaláis estos sombreros? Mirad qué forma de presentarlos. Ojo, detalle para bodas de día.

bodas de verano (8)

¿Celebramos la boda con estas vistas? El color blanco siempre queda ideal, al más puro estilo ibicenco. Qué agradable cenar en este escenario, ¿no creéis lo mismo?

bodas de verano (9)

Con elementos sencillos puede montarse fácilmente una boda al aire libre como ésta, unas luces, lámparas, sillones, unos pétalos y ¡voilà! montamos este espacio tan atractivo.

Esperamos os hayan resultado interesantes las propuestas. Feliz fin de semana.

00

Deja un comentario