Detalles que nos gustan para tu boda

Cada vez que asistimos a una boda, nos llama la atención la cantidad de detalles innovadores que nos ofrecen y en ocasiones llega a sorprendernos la imaginación que tienen algunos novios.

Este hecho hace que nos llene de inspiración y nos ayude a captar ideas para nuestra boda. Por si no habéis asistido a ninguna últimamente, os vamos a ayudar en esta labor, para que podáis celebrar una boda de lo más original, porque cada detalle cuenta y en muchos casos os lo agradecen los invitados.

¿Preparados para ofrecer la mejor boda de los últimos tiempos?

detalles para bodas

Esto cada vez se hace más y el más agradecido es el sexo femenino, qué ganas de quitarse los zapatos de tacón y pisar el suelo con zapato plano, ¿verdad?, de esta forma no hay excusa para bailar sin parar y disfrutar al máximo de la fiesta. Así de bonito lo prepararon estos novios, bailarinas y zapatillas de esparto repartidas en cestos de mimbre y colocadas en cajas de madera.

detalles para bodas (3)

Y para no tener que dejar los zapatos de tacón en cualquier lugar ni tener que hacerte cargo de ellos durante el evento, se ingenia este mueble tan particular. Fácil y práctico desde luego sí que es, ¿no creéis? Es un buen complemento para la idea anterior.

detalles para bodas (2)

Qué forma tan diferente de llevar los anillos de los novios, en esta cajita con toque rústico que incluso podéis tener preparada en la mesa donde daréis el sí quiero. ¿Os gusta?

detalles para bodas (4)

Estos sobres con mensaje están pensados para los invitados más sentimentales. Podéis dejarlos en los asientos donde se sentarán durante la celebración de la ceremonia.

detalles para bodas (5)

Los carteles indicativos quedan muy bien y son muy prácticos para tener bien informados a vuestros invitados, sobre todo en bodas celebradas al aire libre. Podéis elegirnos en el color y con la caligrafía más adecuada en función del tipo de boda que deis.

detalles para bodas (6)

Los sellos están muy de moda y queda muy elegante para marcar multitud de cosas para el día del evento. Las tarjetas de los regalos de los invitados, tarjetas de agradecimiento… toda la papelería en general. Es un bonito recuerdo para conservar siempre con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

detalles para bodas (7)

Si sois de los que os gusta ofrecer postre en lugar de tarta, mirad qué forma tan original y apetitosa de darlo. Éstos de mascarpone y frutos rojos están deliciosos.

detalles para bodas (8)

¿Os casáis en invierno? Mirad qué detalle tan útil para vuestros invitados, tanto para chicos cómo para chicas. En el caso de que refresque el día de vuestra boda, sería una buena opción utilizar esta mantita polar como chal. Éstas están grabadas con la fecha de la boda.

¿Os han gustado estas ideas? Dejadnos un comentario a continuación, nos encantaría saber vuestra opinión.

Os deseamos un feliz fin de semana

00

Deja un comentario