Avance de la Nueva Colección novia 2017 – Valerio Luna ceremonia

Tal y como anuncia el título, hoy en primicia en el blog, vamos a enseñaros un avance de la Nueva Colección 2017 de vestidos de novia de la mano de Valerio Luna.

portada

Para todas aquellas personas que no hayáis entrado últimamente en la Web de Higar Novias os comunicamos que tenemos lista la Nueva Colección. Estábamos deseando mostraros un pedacito de este gran trabajo que como cada año se cuece en nuestras instalaciones, poniendo manos a la obra a diseñadores, patronistas, costureras y todo el personal de Higar Novias para haceros brillar en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Está colección 2017 nos hace viajar hasta la India con sus diseños, vestidos de pedrería, que recuerdan a los sari.  La riqueza de estos vestidos está en el delicado trabajo hecho a mano como los bordados de las aplicaciones y los abalorios de cristal, recordando la riqueza artesanal de su cultura. Los patrones de los vestidos se reinventan con cortes vivos, presentes en faldas amplias y vestidos con superposiciones de texturas (encaje francés, tules, rebrodes, sedas…) que juegan con tules bordados acentuando cualquier zona del cuerpo, dirigidos a una mujer actual, sensual y atrevida.

Los vestidos de novia que vais a ver a continuación son solo una pequeña pincelada del trabajo del diseñador Valerio Luna. Esperamos que os guste.

VL5940 VL5939 VL5929 VL5926 VL5923 VL5918

20

Deja un comentario