Los mejores vestidos de fiesta para los meses de bodas

Nos encontramos en un mes muy demandado para celebrar una boda, normalmente siempre luce el sol, el calor no es excesivo, salvo excepciones, y gusta realizar fiestas al aire libre que siempre son más apetecibles.

Si tenéis un evento importante próximamente, no dejéis de echar un vistazo a los vestidos de fiesta que os vamos a enseñar hoy.

A1808

Son vestidos con los que no pasaréis desapercibidas en la boda ya que cuentan con una elegancia desmesurada, sientan fenomenal, cuentan con fabulosos tejidos y el denominador común es la diferenciación del cuerpo con la falda.

Pensados principalmente para bodas de tarde, madrina o para que los luzcan personas que vayan a ocupar un papel significativo dentro del evento, ya que todos ellos son vestidos largos. Pertenecen a la colección 2016 de Ángela Ariza y estamos seguros que os van a encantar. Los tonos son diversos, tanto oscuros como más claros, donde encontraréis los colores tendencia de esta temporada. El plateado tiene presencia en algún detalle o simplemente forma parte del vestido.

¿Estáis deseando verlos verdad? Os mostramos las fotos…

A1812 A1821 A1805

Os deseamos un feliz martes

50

Deja un comentario