Varias ideas para tu boda hechas con papel

portada

El papel puede ser una alternativa muy decorativa además de económica para decorar el lugar donde se va a celebrar la boda.

Existen muchas ideas preciosas que vamos a compartir hoy con vosotros para que podáis usarlas para vuestra boda. A las amantes del DIY le encantará, ya que podrán crear ellas mismas a su gusto cada uno de estos elementos y para aquellas personas que no tengan tanto tiempo, seguro que encontráis muchas ideas en tiendas, este tipo de decoración está muy de moda. Toma nota que empezamos.

Estos preciosos paipáis hechos con papel decorativo y palos de madera son preciosos para regalar por ejemplo a las invitadas, ¿qué os parecen? Además de facilísimos de hacer. Elegid el papel del color o estampado que prefiráis y a crear.

pinterest

Con este mini tutorial aprenderéis a hacer rosas estilo vintage para decorar cualquier cosa que se os ocurra, ¿os gusta?. Incluso si le pegáis un palito de madera de los que se usan para los pinchitos podéis hacer preciosos ramos de rosas de papel.

pinterest1

Cartuchos para llenarlo de chuches o aperitivo salado y si además lo presentáis en un carrito como este, os quedará así de vistoso.

pinterest2

En este caso ideales para llenarlo de flores como por ejemplo paniculata y colocarlo en los laterales de los bancos de la Iglesia. En esta entrada podéis inspiraros para elaborar conos de papel para llenarlo de pétalos o arroz.

pinterest3

¿Qué nos decís de estas tiras decorativas? Podéis colocarla en cualquier lugar.

pinterest51

Las banderolas con el nombre de los novios o cualquier mensaje que os guste también es una opción muy de moda.

pinterest8

Si queréis tener con vuestros invitados un detalle podéis presentarlo en estas bolsas de papel tan ideales.

pinterest7

Los pompones de papel no pueden faltar. En esta entrada os enseñábamos a crear vuestros propios pompones de papel con un paso a paso.

pinterest9

pinterest4

¿Cuál de ellas os ha gustado más? Deja tu comentario a continuación.

Imágenes: Pinterest

00

Deja un comentario