Centros de mesa con frutas

Qué nos gusta una decoración y los detalles, más aun si nos referimos a nuestra propia boda. Queremos que todo salga perfecto pero hasta llegar a ello, existe un largo camino por recorrer organizando cada uno de los preparativos.

www.sunglowphotography.com

Normalmente los novios deciden sentar a sus invitados en mesas organizándolos de forma estratégica para que pasen un buen rato mientras comen, si la boda es de mañana, o cenan si la boda es de tarde y nos gusta que las mesas luzcan preciosas. El catering suele ofrecernos las diferentes mantelerías con las que cuentan para que elijamos la que más nos guste, también nos propondrán colocar en medio de la mesa algún centro con flores, pero siempre podéis hablarle de lo que os gusta para que os lo preparen en el caso de que queráis algo más original o diferente a las comunes flores.

No hay nada más fresco y que aporte más colorido que las frutas y de esto precisamente es de lo que vamos a hablaros hoy. A continuación podéis tomar ideas referente a centros de mesas con frutas, ¿qué os parece la idea?.

pinterest10 pinterest8 pinterest7 pinterest6 pinterest1 pinterest2 pinterest3 pinterest4 pinterest5 pinterest

¿Cuál de ellas os ha gustado más? Deja tu comentario a continuación.

Que disfrutéis del fin de semana.

Imágenes: pinterest

 

00

Deja un comentario