Decoración de la Iglesia el día de la boda

Que bonitas vemos las Iglesias decoradas con flores cuando se celebran bodas. Elegir el tipo de flores y decorado es una labor de organización que han de ejercer los novios para el día de su boda, al igual que la novia selecciona las flores más adecuadas para su ramo de novia.

Hoy os mostramos inspiración sobre este asunto y os damos algunos consejos.

pinterest10

La decoración de la Iglesia, aunque no deja de ser importante, sí que es recomendable  seamos prácticos a la hora de elegir el tipo de flores si queremos ahorrarnos algunos euros, y además consigamos un efecto visual bonito. Para ello, utiliza flores de temporada, eso abaratará los costes.

Si la Iglesia es muy oscura, utiliza flores blancas o de algún tono pastel. Por el contrario, si la Iglesia cuenta con mucha luz, tienes la opción de recurrir a cualquier flor, de cualquier color. Siguiendo la tónica clara siempre quedara muy elegante.

Si te casas en Navidad, da protagonismo a la flor de pascua tan típica en esas fechas y tan colorida.

Si celebras una boda de tarde, quedará muy apropiada la utilización de velas o farolillos de cristal como podéis ver en algunas de las fotos que os enseñamos a continuación.

La paniculata está muy de moda, es económica y no se estropea con facilidad, puede quedar preciosa como decorado para la ceremonia.

El uso de telas blancas aporta un toque original que puedes utilizar mezclándola con las flores.

Llénate de inspiración recreándote en estas fotos.

Feliz martes

pinterest13 pinterest12 pinterest11 pinterest9 pinterest8 pinterest7 pinterest6 pinterest5 pinterest4 pinterest3 pinterest2 pinterest1 pinterest

21

2 comments

  1. marthaluzmontoya martinez dice:

    Felicitaciones ,tienen unas decoraciones hermosisimas,me serán de mucha ayuda para una boda de un hijo tendré en cuenta sus recomendaciones ,mil gracias

Deja un comentario