Decora tu boda con letras luminosas

Cuidar la iluminación en una boda de tarde es fundamental para que el lugar de la celebración luzca con un ambiente adecuado, aunque también hay que poner interés en la decoración.

Hoy queríamos proponeros una forma muy personalizada de iluminar y a la vez decorar vuestra boda, ¿queréis saber de qué se trata?

portada

Emplear objetos decorativos que vayan acorde con la temática de la boda si es que existe, o simplemente hacerlo de forma elegante y con buen gusto, es algo que hemos de tener en cuenta cuando estemos planificando la boda. Es cierto que si vamos a celebrar la boda en un salón, muchas veces tenemos poco margen de maniobra, salvo elegir mantelería, flores y algún pequeño detalle más. Pero puede que en la zona donde disfrutaremos de la fiesta, tengamos más libertad de actuación. Todo ha de quedar impecable y resplandeciente.

Están muy de moda las letras luminosas, y tenemos que reconocer que nos encantan. Existen muchos tamaños, formas, colores y además de iluminar, decoran y resultan muy vistosas. Podéis alquilarlas, sobre todo las de gran tamaño o en su defecto comprarlas. Venden unas con el material necesario para que vosotros mismos podáis montarlas de una forma fácil y sencilla.

Elegid letras de las iniciales de vuestro nombre, alguna palabra que simbolice algo especial para vosotros, o algún símbolo y colocadlos de forma estratégica. A continuación os enseñamos algunas fotos para que podáis tomar nota.

pinterest6 pinterest5 pinterest8 pinterest4 pinterest3 pinterest1

Esperamos os haya gustado esta idea para iluminar vuestra boda. Que tengas un feliz día.

Imágenes: Pinterest

00

Deja un comentario