Ideas de photocall para bodas

Qué divertido resulta para los invitados el hecho de que los novios hayan adaptado una zona de la fiesta o la recepción de la boda para montar un photocall.

Hoy en día es un tema que está pegando fuerte ya que es una forma de que los invitados se lo pasen en grande, ofrecer una actividad simpática en el evento y tener un recuerdo de los invitados que asistieron a través de las fotos.

pinterest6

Tienes la opción de montar un photocall en la entrada de la celebración con un fotógrafo para que capture instantáneas de los invitados a medida que van llegando, o existe la posibilidad de montarlo en algún lugar concreto, aportándoles material para que puedan disfrazarse acudiendo a él cuando les vaya apeteciendo. En este último caso, también puedes contratar a un fotógrafo para que les vaya haciendo fotos e incluso, que puedan llevarse su polaroid a casa.

Existen multitud de tipos de photocall posibles y hoy queríamos ayudaros ofreciéndoos inspiración. En esta entrada podéis ver el photocall que utilizamos para Fuente Palmera de Boda 2014, colocado en la puerta de la tienda de Higar Novias que fue todo un éxito.

secretariaevento1

secretariaevento

pinterest5

pinterest4

pinterest3

pinterest1

pinterest

¿Os han gustado? Que paséis un feliz día

Imágenes: Pinterest, mimestudio, secretariaevento

 

30

Deja un comentario