El vestido elegido por Beatriz para su boda

higar novias

Beatriz se casó en Junio del presente año. La ceremonia se celebró en Córdoba, en la Iglesia de Capuchinos.​ 

Tras probarse algunos vestidos en nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba), Beatriz sabía que ese vestido era para ella, “​No se puede explicar, pero te lo pones y lo sabes…es este”, nos comenta. ​

¿Qué tenía de especial ese vestido para ti?

B: “Me veía como me había imaginado muchas veces desde niña. Era un vestido clásico, sencillo y elegante. ​

Pertenecía a la colección Manu García, pero solicité una modificación. En lugar del lazo que llevaba en la cintura, acoplamos una adorno muy especial, la pulsera con la que mi abuelo le pidió la mano a mi abuela. El personal de Higar​ ​Novias me dio todas las facilidades para ello y la colocaron. Cuando recogí el vestido lo vi impresionante, gracias al trabajo de las modistas, tenía frente a mis ojos el vestido de mis sueños. Un vestido de firma con una marca personal, con un gran significado sentimental. ​Por otro lado, me encantó la comodidad de la cola desmontable, me enamoré del lazo que la unía, era precioso, quedaba una espalda espectacular”.

higar novias

Beatriz combinó el vestido con un velo amantillado de tul de seda, con gran caída. El abanico también fue comprado en Higar Novias.

higar novias higar novias

Cuéntanos algo del día de la boda

B: “Lo pasamos en grande, es un día precioso en el que preparas todo con el máximo cariño y cuando lo ves reflejado en tus invitados, es algo que te llena de felicidad”.

higar novias

¿Te gustaría ser nuestra novia real? Serás la protagonista de una entrada en el blog. Contáctanos en info@blog.higarnovias.com

¡Qué pases un feliz martes!

01

Deja un comentario